Frank Fabra fue convocado por la Selección Colombia para jugar la Copa América

La Selección Colombia convocó hoy al lateral izquierdo Frank Fabra, debido a la lesión muscular que afecta a Yairo Moreno, en el marco de la Copa América que se juega en Brasil.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la citación de Fabra, quien se sumará mañana al plantel que está concentrado en Goianía.

El defensor “xeneize”, que estaba de vacaciones en Colombia,  fue convocado por la lesión muscular que sufrió Yairo Moreno en el partido del domingo pasado ante Ecuador, que Colombia ganó por 1-0, en la primera fecha del Grupo A de la Copa América.

Sin embargo, Fabra ingresará en la nómina en reemplazo del delantero Juan Ferney Otero, quien dio positivo en coronavirus antes de viajar a Brasil, según informó la entidad colombiana.

El lateral izquierdo de Boca será el tercer representante del fútbol argentino en el seleccionado colombiano, junto con su compañero Edwin Cardona y el delantero Rafael Santos Borré, de River Plate.

Por la segunda fecha del Grupo A, Colombia enfrentará -el jueves a las 18.00- a Venezuela en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goianía.

Articulos relacionados

Botón volver arriba