Boca acordó con Lanús y Nicolás Orsini será refuerzo

El "Granate" venderá su 50 por ciento y no ingresarán jugadores del Xeneize en la operación.

Después de muchas idas y vueltas, todo parece finalmente encaminado para que el delantero de Lanús Nicolás Orsini sea nuevo jugador de Boca. Este mediodía llegaron a un acuerdo entre los clubes para realizar la transferencia, pese a las diferencias económicas que existían en la negociación en los últimos días.

Según señalaron fuentes dirigenciales del “Granate”, Lanús vendería su 50 por ciento en 1.750.000 dólares y no entrarán jugadores de Boca en la operación, pese a la intención de incluir a Gonzalo Maroni y Agustín Obando.

Miguel Russo tendrá el atacante que pedía tras las salidas de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Orsini, de 26 años, era uno de los jugadores que quería Boca para la próxima temporada, y la idea inicial era adquirir el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares, pero con las cesiones de Obando y Maroni.

Sin embargo, el entrenador boquense no quiso desprenderse de Obando y Lanús pidió dinero para cubrir el pase de Orsini, por lo que el “Xeneize” tuvo que aumentar la suma para llegar al acuerdo de este jueves.

Articulos relacionados

Botón volver arriba