Boca acordó con Lanús y Nicolás Orsini será refuerzo
El "Granate" venderá su 50 por ciento y no ingresarán jugadores del Xeneize en la operación.
Después de muchas idas y vueltas, todo parece finalmente encaminado para que el delantero de Lanús Nicolás Orsini sea nuevo jugador de Boca. Este mediodía llegaron a un acuerdo entre los clubes para realizar la transferencia, pese a las diferencias económicas que existían en la negociación en los últimos días.
Según señalaron fuentes dirigenciales del «Granate», Lanús vendería su 50 por ciento en 1.750.000 dólares y no entrarán jugadores de Boca en la operación, pese a la intención de incluir a Gonzalo Maroni y Agustín Obando.
Miguel Russo tendrá el atacante que pedía tras las salidas de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Orsini, de 26 años, era uno de los jugadores que quería Boca para la próxima temporada, y la idea inicial era adquirir el 50 por ciento del pase en dos millones de dólares, pero con las cesiones de Obando y Maroni.
Sin embargo, el entrenador boquense no quiso desprenderse de Obando y Lanús pidió dinero para cubrir el pase de Orsini, por lo que el «Xeneize» tuvo que aumentar la suma para llegar al acuerdo de este jueves.



