“Beto” Briasco: “Estoy preparado para jugar de 9”

El flamante refuerzo de Boca dialogó en exclusiva con Cadena Xeneize, en el predio de Ezeiza.

Norberto “Beto” Briasco es uno de los cuatro refuerzos que ya incorporó Boca, junto con Esteban Rolón, Nicolás Orsini y el regreso del Chelo Weigandt, de cara al segundo semestre del año. Luego del entrenamiento matutino que realizó el plantel en el predio de Ezeiza, el flamante jugador xeneize habló en exclusiva para Conectados al Mediodía, que se emite por Cadena Xeneize.

“Es una linda posibilidad, un sueño para mí y para toda mi familia, decidimos por esto porque era lo que queríamos. Sabemos lo que costó todo esto, es un orgullo”, disparó Briasco al ser consultado sobre su llegada al Xeneize.

El jugador, que viene de Huracán y que también representa a la selección de Armenia, aseguró que una charla con el vicepresidente Juan Román Riquelme lo terminó de convencer de vestir la camiseta auriazul, ya que le dijo que si jugaba allí iba a ser “lo más lindo” que le iba a pasar.

Consciente que está en uno de los clubes más importantes del mundo, el delantero confesó que llegó para ganarse un lugar en el once del futuro equipo del técnico Miguel Russo. “Hablé con Miguel y dejé en claro que me tengo que ganar la titularidad”. “En la práctica de fútbol de ayer empecé por la derecha y termine por izquierda. No tengo problemas en jugar en ningún lado”, señaló el de Marcos Paz (como el Vasco Arruabarrena).

“En Huracán jugué de 9, que no es la posición en la que me destaco pero puedo jugar ahí. Estoy preparado para jugar de 9 pero por afuera creo que me destaco más”, agregó el delantero.

En cuanto a la salida de Carlos Tevez, Briasco expresó que “sabemos lo que genera Tevez en Boca, y como futbolista me hubiera encantado jugar con él”.

Al ser consultado acerca de los primeros días con sus nuevos compañeros, contó que “acá me recibieron muy bien, todos saben lo que genera Boca y yo lo estoy disfrutando. Hay que entrenarse al máximo para estar preparado para jugar con esta camiseta”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba