Andrada: “Me llevo los mejores recuerdos de la gente de Boca”

El arquero fue transferido al Rayados de Monterrey en una cifra cercana a los 6 millones de dólares.

El arquero Esteban Andrada se despidió hoy de Boca para seguir su carrera en Rayados de Monterrey, México.  “Fueron tres años que no voy a olvidar más en mi vida. Por eso quiero darles las gracias a todo el pueblo Xeneize por darme siempre ese cariño. En otro momento nos volveremos a encontrar, me llevo los mejores recuerdos”, expresó Andrada en sus redes sociales, horas antes de partir hacia México. La transferencia de Andrada dejará cerca de 6 millones de dólares en las arcas xeneizes.

 

El guardavallas mendocino, de 30 años, solucionó las diferencias que mantenía con la dirigencia auriazul en torno a la devolución de un dinero que le habían adelantado para comprarse una casa y tiene el camino libre para viajar a México.

En diálogo con ESPN, el arquero relató: “Cuando renové contrato en 2019 yo tenía la necesidad de terminar mi casa y le propuse a Boca que me preste la plata, comprometiéndome a devolvérsela en una futura venta, lo que estoy haciendo en este momento. Es un desafío importante para mi carrera, nunca estuve en el exterior. En su momento manifesté el tema económico. Boca se portó de maravilla conmigo, no dudó en prestarme la plata para mi casa. Hoy le devuelvo a Boca lo que me dio”, aclaró.

“Quiero agradecerle a toda la gente que cuando salía a la cancha me ovacionada. Esta institución es la más grande del mundo. Me llevo esa sensación de cuando salía a la cancha me ovacionaban. Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego”, indicó el arquero, que en su trayectoria en el club disputó un total de 93 encuentros y obtuvo tres títulos: Supercopa Argentina 2019; Superliga 2019-2020 y Copa Diego Maradona 2020-2021.

“Tengo sensaciones encontradas por irme, es triste, pero también estoy feliz. Son sensaciones raras. Me encariñé mucho con el club. Me llevo los mejores recuerdos de la gente de Boca. Esto no es un hasta siempre, es un hasta luego“, concluyó.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba