¡Un alivio! Todos los hisopados dieron negativo
Tras algunos temores luego del Superclásico, los jugadores xeneizes se sometieron a los testeos de PCR y están todos aptos para jugar por la Libertadores.

Los hisopados en el plantel de Boca, que el domingo enfrentó a River en medio de un brote de casos de coronavirus, dieron todos negativos, lo que representa una tranquilidad de cara al duelo por la Copa Libertadores frente a Barcelona de Ecuador, por el grupo C.
El parte médico indicó que los testeos PCR obligatorios exigidos por Conmebol le permitirá al entrenador Miguel Angel Russo tener todos sus futbolistas disponibles, con excepción de quienes ya arrastraban problemas.
El plantel realizó los tests PCR previos al partido de este jueves por la Copa Libertadores. Todos dieron negativo y están a disposición para enfrentar a Barcelona de Ecuador.
Depto. Médico Fútbol Profesional pic.twitter.com/KYQ7w2XGKs
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) May 18, 2021
La incertidumbre surgió a partir que el domingo, muchos de los jugadores de River infectados ya con coronavirus, pero sin saber que eran portadores, formaron parte del Superclásico que Boca ganó por penales, para ser semifinalista de la Copa de la Liga Profesional.
El «Xeneize» buscará la clasificación a cuartos de final este jueves a las 21 en «La Bombonera» contra Barcelona de Ecuador.
De cara al duelo del jueves, entonces, el defensor Marcos Rojo estuvo ausente en los trabajos de este martes por la mañana por un problema estomacal y, aunque podría llegar al partido con el conjunto ecuatoriano, Russo le daría descanso y optaría por el regreso de Lisandro López.



