Tevez: “Nos sacamos una espina que veníamos padeciendo”

"Estoy contento porque los chicos lo hicieron muy bien. Ahora tenemos que concentrarnos en las dos cosas, tenemos cuatro partidos. Es comer, dormir, descansar y entrenar, tenemos cuatro finales", agregó el capitán de Boca

Se le dibujó una sonrisa enorme a Carlos Tevez al final del partido, una vez consumada la victoria con que Boca eliminó a River y accedió a las semifinales de la Copa de la Liga.

“Significa mucho, nos sacamos una espina que veníamos padeciendo. Sabíamos que es un rival muy duro, por suerte lo pudimos vencer”, expresó el capitán en declaraciones a la transmisión oficial.

“En los últimos tres partidos fallamos en no liquidarlos, el arquerito nos tapó dos o tres pelotas, no le embocamos al arco y eso hizo que River se agrande. Lamentablemente tuvieron que jugar con el arquerito que me sacó dos pelotas impresionantes, quería felicitarlo. Se lo merece”, añadió el “Apache”, quien se acercó a Díaz para saludarlo luego de la definición por penales.

“Estoy contento porque los chicos lo hicieron muy bien. Ahora tenemos que concentrarnos en las dos cosas, tenemos cuatro partidos. Es comer, dormir, descansar y entrenar, tenemos cuatro finales”, destacó Tevez.

“Son muy difíciles las circunstancias, somos los que le damos una alegría a la gente que la está pasando muy mal. Nos toca muy de cerca, quiero agradecerle a los médicos que están al frente de esta pandemia que no se termina nunca. Ellos son las figuras”, cerró Tevez.

Articulos relacionados

Botón volver arriba