Soldano: “Estoy recaliente, es una imagen que no podemos dar”

"Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo", agregó el delantero xeneize.

Franco Soldano se mostró muy molesto tras la derrota de esta noche en Paraná ante Patronato por 1 a 0, y aseguró que su equipo no puede “dar esta imagen”.

“Estoy recaliente, es una imagen que no podemos dar”, dijo Soldano apenas terminado el encuentro, válido por la 13ra y última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga.

Aunque el DT, Miguel Ángel Russo, dispuso una formación alternativa porque Boca ya estaba clasificado a cuartos de final (y además el martes juega con Santos de Brasil por la Libertadores), Soldano advirtió que “no hay excusas”.

“Nosotros con esta camiseta tenemos que ganar. Estamos representando a un club importantísimo, de los más grandes del mundo. Me voy muy caliente por la imagen que dimos”, disparó.

Por último comentó: “Nos tenemos que reponer. Sabemos de estos momentos de turbulencia. La cabeza nos jugó en contra por estar clasificados y porque el martes tenemos una final”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba