Herrón: “Queríamos asegurar la clasificación pero por errores propios y el planteo del rival no se pudo”

Mariano Herrón. el ayudante de campo del suspendido Miguel Angel Russo, que vio la igualdad de Boca ante Barcelona 0 a 0 en uno de los palcos de la Bombonera, expresó que querían asegurar la clasificación a octavos este jueves “pero por errores propios y el planteo del rival no se pudo”.

“Los partidos que se presentan con equipos que se meten atrás, nos cuestan mucho, falta abrir el marcador para abrir el partido y eso es lo que más nos conviene. Sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes. Nos falta un poco de juego e intentaremos solucionar ese problema. Entendíamos que se nos iba a presentar el partido como se dio. Buscamos más en el segundo tiempo que en la primera parte”, apreció.

“En gran parte del partido metimos a Barcelona en su campo. Fallamos en la gestación para que nuestros delanteros tengan más facilidades en el área. Tenemos un plantel de más de 20 jugadores y confiamos en todos ellos. No podemos depender solo de once jugadores. la decisión fue cambiar y poner gente más fresca y darle la misma importancia”, cerró.

Boca vuelve a los entrenamientos este viernes desde las 10 en el predio de Ezeiza para prepararse para jugar ante Racing en el estadio Bicentenario de San Juan, el próximo domingo desde las 15.30, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Darío Herrera.

Articulos relacionados

Botón volver arriba