Andrada: “Ahora dependemos más que nunca de nosotros”

"El grupo se rompe el lomo para mejorar. Estamos en semifinales de la Copa de La Liga y muy cerca de pasar de ronda en la Libertadores. El balance hasta ahora es positivo" afirmó el arquero.

El arquero Esteban Andrada admitió que la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores depende de sacar un buen resultado ante The Strongest el próximo miércoles, y que “ahora más que nunca el equipo depende se sí mismo”.

“Ahora dependemos más que nunca de nosotros”, dijo Andrada luego de empatar esta noche 0 a 0 ante Barcelona, de Ecuador, en la Bombonera, por la quinta fecha del Grupo C.

“Se podría haber ganado, pero ellos se metieron atrás en el segundo tiempo y contraatacaban, que es lo que más cómodo sentían. Este resultado no nos sirvió, así que ahora hay que ganar para clasificar”, destacó.

El futbolista que viene de estar diez días aislado en Ecuador por dar positivo de coronavirus y que volvió ala titularidad después de un mes, resaltó “el sacrificio del plantel que está tratando de seguir en la Copa y ahora va a jugar ante Racing el próximo domingo por una de las semifinales de la Liga Profesional”.

“El grupo se rompe el lomo para mejorar. Estamos en semifinales de la Copa de La Liga y muy cerca de pasar de ronda en la Libertadores. El balance hasta ahora es positivo” afirmó.

Boca empato esta noche de local 0 a 0 ante Barcelona, quedó con 7 puntos segundo en el Grupo C donde lidera el ya clasificado conjunto ecuatoriano con 10 unidades, y en la sexta y última fecha el próximo miércoles recibirá a The Strongest (6), mientras que su rival de hoy lo hará ante Santos (6).

Articulos relacionados

Botón volver arriba