Volvió a la victoria

Venció 2-0 a Vélez en la Villa Olímpica.

Los dirigidos por Battaglia se impusieron ante su homónimo de Liniers. Los goles los marcaron Juan Pablo Cabaña y Erik Bodencer.

Mañana de fútbol en la Villa Olímpica. Boca buscaba volver a la senda de la victoria tras el empate en dos ante Sarmiento en Casa Amarilla. El Xeneize no contó con Renzo Giampaoli y Luis Vázquez, hoy con el plantel de primera, Nicolás Valentini desgarrado, Gabriel Aranda con Covid-19 y Adrián Sanchez que emigró a Curicó Unido de Chile, equipo que dirige Martin Palermo. Por la gran cantidad de bajas en defensa Sebastián Battaglia utilizó a Agustín Sandez, habitual lateral izquierdo, de central por ese sector. Además, integró el banco Valentín Barco, lateral/volante por izquierda categoría 2004.

El Xeneize salió al campo con: 1-Agustín Lastra; 4-Eros Mancuso, 2- Isaac Monti (c), 6-Agustín Sandez, 3-Nahuel Genez; 8-Rodrigo Montes (20-Facundo Aranda) , 5-Ignacio Fernández, 11-Gabriel Vega (18-Iván Alvariño); 10-Franco Cáceres; 7-Erik Bodencer (21-Vicente Taborda) y 9-Juan Pablo Cabaña. Completaron el banco: 12-Sebastián Diaz Robles, 13-Santiago Monzón, 14-Lisandro Mércuri, 15-Matías Olguín, 16-Lionel Laborda, 17-Valentín Barco, 19-Luca Langoni y 22-Lucas Palma.

La apertura del marcador llegó a los 32′ del primer tiempo: Versaci jugó hacia atrás para su arquero, Cabaña leyó el pase, anticipó Borgogno y con el arco a su merced puso el 1 a 0. El segundo llegó a dos minutos del final del primer tiempo: pelotazo largo de Monti, el central Molina Puga la dejó picar, Cabaña le puso bien el cuerpo para ganarle la posición y asistió a Bodencer. El oriundo de Lomas de Zamora controló y remató cruzado, dejando sin chances al arquero.

Con esta victoria el Xeneize llegó a las 10 unidades, quedando puntero de la Zona 2 junto con Independiente. En la próxima jornada se viene el Superclásico, día y horario a confirmar.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba