Todas las voces de un equipo que ganó, gustó y goleó

En consonancia con el gran rendimiento colectivo que tuvo el equipo en la goleada 7-1 a Vélez como visitante, las figuras de Boca hablaron ante las cámaras de la transmisión oficial.

El colombiano Sebastián Villa, autor de dos goles, habló sobre la presión y la responsabilidad de jugar en Boca y dijo que aquel que no la afronta “debe dedicarse a otra cosa”. “Somos futbolistas de élite que a veces jugamos bien y otras no, y entonces es cuando al hincha no le gusta. Tratamos de dar lo mejor y cada partido es diferente. Si no afrontas la presión hay que dedicarse a otra cosa. Estoy contento con lo que hizo el equipo”, remarcó.

“Hoy fuimos a buscar el partido y por eso nos consideramos justos ganadores. Yo jugué donde el profesor (Miguel Russo) me puso y estaré donde me toque estar. Hay que dar lo mejor en el puesto de cada uno. De eso se trata”, afirmó.

Su compatriota Edwin Cardona, otra de las figuras del bicampeón argentino, destacó que para “todo jugador, cuando se le da la continuidad y el ritmo, es muy importante. Hoy me siento apoyado por el cuerpo técnico y por eso estoy aprovechando este momento”

“Esta noche fuimos superiores en todas las líneas desde el primer minuto, a buscar el resultado, porque sabíamos el equipo al que nos íbamos a enfrentar. Y para los que estaban hablando tanto de nosotros por lo hecho en los últimos tres partidos, les demostramos hoy como vestimos esta camiseta”, subrayó Cardona.

Otra figura fue Gonzalo Maroni, quien también marcó dos goles. “Se extrañó mucho cuando Tevez no estuvo, es nuestro jugador de experiencia, que vivió todas. En el día a día ayuda a la confianza y en cancha. Hay que agradecerle este presente”, indicó el cordobés, quien agregó “Todos queremos jugar el clásico, trabajaremos para dar el ciento por ciento el próximo fin de semana”

“Lamentablemente entro por una lesión pero hay que estar preparado, darle duro, meter ganas partido a partido y estar ciento por ciento.  En lo personal necesitaba mucho jugar, entrené duro en la semana, agradezco al cuerpo técnico y al equipo que me ayuda a tomar confianza”, concluyó.

Articulos relacionados

Botón volver arriba