Tevez: “Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones”

Volvió Tevez. Volvió el capitán y fue partícipe importante de la impresionante goleada de Boca ante Vélez por 7-1.

“Estoy bien porque ganamos 7 a 1 y por eso me voy contento, especialmente por el rendimiento del equipo que era lo que necesitábamos. Nos tenemos que dar cuenta que somos los bicampeones, debemos demostrarlo y que nos respeten un poco más”, dijo el referente, autor del quinto gol de su equipo

“Hoy los costados fueron importantes, porque por ahí anduvimos muy bien. Cuando bajaba a recibir, hacían diagonales y así dañamos a Vélez”, describió.

Ya en el final de la charla con la transmisión oficial hablo de los próximos objetivos y del superclásico del próximo domingo en la Bombonera ante River Plate. “Es un partido importante y tenemos que seguir trabajando como hoy, porque ni somos los mejores ganando, ni perdiendo somos los peores. Tenemos que seguir una línea, porque podemos ganar y hacer historia obteniendo el tricampeonato”, concluyó Tevez, que hoy volvió al primer equipo “xeneize” después del fallecimiento de su padre, Segundo.

Boca venció esta noche a Vélez por 7 a 1 y con esta victoria suma 8 puntos en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, ocupando el cuarto lugar.

Articulos relacionados

Botón volver arriba