Renovó Varela

El volante amplió su vínculo hasta fines de 2015.

Tras una semana de informaciones cruzadas sobre su futuro, el consejo y su representante llegaron a un acuerdo y el jugador extendió su contrato con el club.

En un Boca plagado de jugadores de trayectoria, Alan Varela supo ganarse su lugar en el torneo doméstico. El volante categoría 2001 salió a la cancha el último 20 de diciembre ante Independiente y con su juego llamó la atención de casi todos los hinchas, más aún de lo que no lo vieron jugar nunca en Reserva e inferiores.

Como es común en el fútbol argentino, las promesas emigran cada vez más temprano al viejo continente y a otros destinos donde abunda los billetes verdes, como lo son EEUU y Asia. Por este motivo, el Xeneize buscó renovarle cuanto antes a su joven promesa, como lo hizo también con Exequiel Zeballos. Hace semanas el consejo le acercó una oferta para ampliar su vínculo al jugador, la cual fue derivada a su agente. Este la consideró insuficiente, Boca mejoró la misma y el jugador firmó esta tarde su nuevo vínculo hasta fines de 2025. De esta manera, el Xeneize blinda al futbolista y el jugador se asegura un mejor pasar en su estadía en la institución.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba