Debut con victoria

El Xeneize venció 2 a 0 a Gimnasia LP.

Boca inició con victoria el torneo de Reserva. Luiz Vázquez anotó los tantos del conjunto de Sebastián Battaglia.

Tras 11 meses y 6 días, el Xeneize volvió a disputar un encuentro de Reserva. La reanudación de la competencia inició con el pie derecho ya que los dirigidos por Sebastián Battaglia vencieron 2 a 0 a Gimnasia de La Plata en el predio de Ezeiza. Los goles fueron marcados en ambas ocasiones por Luis Vázquez, delantero que llegó a mediados de 2019 proveniente de Patronato y que ya tuvo minutos en la primera al ingresar contra Huracán en la Copa Diego Armando Maradona.

Con muchas vueltas y varias bajas de último momento, Boca salió al campo con este 11: 1-Agustín Lastra; 4-Lucas Arzamendia, 2-Isaac Monti, 6-Nicolás Valentini, 3-Agustín Sandez, 8-Rodrigo Montes, 5-Adrián Sánchez, 11-Franco Cáceres; 10-Lionel Laborda; 7-Israel Escalante y 9-Luis Vázquez. Ingresaron Gabriel Aranda x Valentini, lesionado, Ignacio Fernández x Cáceres, Erik Bodencer x Escalante, Lucas Palma x Vázquez y Juan Pablo Cabaña por Laborda.

  • El primer tanto de Vázquez:

  • La segunda anotación del delantero:

El encuentro, que esta vez no fue transmitido por el club, tuvo como espectadores de lujo al cuerpo técnico del primer equipo y a varios futbolistas. La próxima jornada será ante Newells en Rosario, fecha y horario a definir.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba