Edwin Cardona: “Dejamos todo por esta camiseta”

Edwin Cardona fue la figura de Boca ante Argentinos Juniors. Desde sus pies salieron las jugadas más claras para el equipo de Miguel Russo, incluido el pase para que Mauro Zárate convirtiera el empate transitorio. Al finalizar el partido que catapultó al Xeneize a la final de la Copa Diego Maradona, el colombiano indicó:  “Les digo a los hinchas que sigan confiando en nosotros. Dejamos todo por esta camiseta. Me voy contento por el resultado porque volvemos a estar en una final. Ahora a pensar en el miércoles”.

Después, habló de las dificultades del encuentro ante Argentinos: “Mostramos garra, empezamos desconcentrados y metieron el gol. Luego tuvimos la pelota, mejoramos y merecimos. Ellos metieron un central de nueve, nos complicaron porque tienen buen equipo. Lo importante es que llegamos a otra final y a esperar con fe el partido ante el Santos“, cerró.

Boca se quedó con el grupo A de la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, con 9 puntos, y se clasificó para jugar la final con el ganador del grupo B, a disputarse el próximo domingo 17 en el estadio de la ciudad de San Juan.

Articulos relacionados

Botón volver arriba