Soldano: “Sirvió este gol porque lo necesitaba; sabía que iba a llegar alguna vez”

El delantero Franco Soldano, autor de uno de los goles de la victoria de Boca ante Independiente por 2 a 1 advirtió que el equipo debe “recuperar la memoria”, para dar vuelta la historia el miércoles ante Racing por la Libertadores.

“No nos tenemos que olvidar que somos los campeones del fútbol argentino, porque eso no pasó hace dos años sino hace algunos meses. El parate nos perjudicó porque estábamos en un buen momento, pero demostramos hoy de lo que somos capaces, y el miércoles podemos sacarlo adelante”, dijo respecto del 0-1 de la ida en Avellaneda ante la “Academia”.

Después habló de su vuelta al gol después que su último tanto en febrero de este año ante Atlético de Tucumán. “Sirvió este gol porque lo necesitaba. Yo sabía que iba a llegar alguna vez. Antes del partido hablé con mi mamá y le agradecí donde estoy. No tenemos que olvidar que somos privilegiados por hacer lo que nos gusta”, refirió.

“Este triunfo sirve mucho para cortar la racha negativa (cuatro partidos sin ganar) y el miércoles tenemos una final más. Acá todos los partidos son importantes. El de Racing es el más importante porque es el que sirve para seguir en la Copa, y nos merecemos terminar bien el año”, resaltó.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba