Russo esquivó todo: River, Santos, la vuelta de Pavón y posibles refuerzos

Consumada la goleada de Boca ante Huracán por 3-0 en La Bombonera, el DT Miguel Angel Russo no quiso decir que jugadores utilizará en el Superclásico ante River Plate del próximo sábado, que se disputará cuatro días antes de jugar el primer encuentro contra Santos por la serie semifinal de la Copa Libertadores.

“Es muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores. Hay que medir todo, lo que buscamos y necesitamos”, comentó Russo.

Después se le preguntó por el delantero Cristian Pavón, que tendrá que reincorporarse al plantel el próximo 1 de enero, ya que venció su préstamo en Los Angeles Galaxy. “Hasta que no hable con él no digo absolutamente nada”, indicó Russo.

Acerca de si Boca va a contratar algún refuerzo para las semifinales de la Copa, expresó: “No lo contemplamos, porque no son simples ese tipo de cosas. Esperemos lo que pueda desarrollarse y ponernos tranquilos a lo que viene”.

Boca venció esta noche a Huracán por 3 a 0 y es puntero del grupo A con 7 puntos y el próximo sábado 2 de enero enfrentará a River de local por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona y luego el 6 de ese mes lo hará ante Santos, de Brasil, también en la Bombonera, por el encuentro de ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Articulos relacionados

Botón volver arriba