Buffarini: Comunicado y polémica

Minutos antes de la medianoche, en un comunicado que emitió la web oficial del club, Boca Juniors dio por cerradas las negociaciones con Julio Buffarini. 

Los rumores indicaban que se habían acercado en las condiciones exigidas por el jugador, sin embargo no se llegó a un acuerdo, y rápidamente se hizo pública la decisión por parte de los responsables del fútbol.

El texto dice lo siguiente:

El Consejo de Fútbol desea poner en conocimiento de todos los hinchas que hace más de un mes se le hizo una oferta de renovación de contrato hasta diciembre de 2023 al jugador Julio Buffarini. Y este jueves, tras una reunión en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, su representante le hizo saber al club que el jugador no acepta el ofrecimiento porque ha tomado la decisión de no renovar debido a “la inestabilidad de nuestro país”.

Por lo tanto, siendo esa la respetable decisión tomada, Buffarini continuará vistiendo la camiseta de Boca hasta el 30 de junio de 2021 cuando finaliza su contrato vigente con el club.

Este comunicado ha generado gran revuelo en redes sociales, donde varios hinchas de Boca criticaron el momento en que se da a conocer esta resolución (en medio de la serie vs Racing, donde perdió el primer partido por 1-0).

Esta situación con Buffarini se suma a la ocurrida hace un mes aproximadamente, cuando con “Pol” Fernandez tampoco llegaron a buen puerto las gestiones para concretar su continuidad en la institución.
En el caso de Fernández se decidió excluir de la chance de contarlo para jugar.

Con esta determinación tomada por el Consejo de fútbol, y a pesar de aclarar que sigue siendo profesional de Boca hasta junio 2021, ¿Qué hará Miguel Angel Russo con el jugador?
En los próximos días tendremos la respuesta

Articulos relacionados

Botón volver arriba