Wanchope Ábila recordó a Diego y reveló un difícil momento familiar

"Vengo golpeado hace varios meses; mi hermano se quitó la vida, tenía depresión", confesó el goleador.

Ramón Ábila reveló hoy que está pasando un momento difícil en lo personal y como todos también recordó a Diego Maradona, tomando la camiseta argentina para ofrendársela a su hija Dalma al pie del palco que ocupaba en la Bombonera, después del primer gol de Edwin Cardona.

“Vengo golpeado hace varios meses, porque tuve la mala suerte de que mi hermano se quitara la vida en la casa. Había que pedir ayuda, porque tenía depresión. El dolor es mucho y tenemos mucha tristeza en mi familia. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar, y eso es muy triste”, dijo el futbolista a corazón abierto después de que su equipo venciera a Ñewell’s por 2 a 0 por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Maradona y él malograra un tiro penal.

“Por eso le digo a la gente que hay que pedir ayuda. La salida siempre es hablar y ofrecerte a las personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia”, confesó.

Y después habló de Diego. ” Nos enteramos en el almuerzo en Brasil y cuando tuvimos la confirmación la tristeza fue inmediata y no teníamos ganas de jugar el partido con Inter”, recordó.

“Pero estoy agradecido de estar acá y darle este homenaje del lado de adentro. Vamos a recordarlo por siempre y ojalá todo el mundo lo haga”, cerró “Wanchope” con la emoción a flor de piel.

Articulos relacionados

Botón volver arriba