Tevez: “Miguel Russo tiene mucho que ver con mi nivel”

Fue otra vez la figura de Boca. Es el capitán y emblema del equipo de Russo. Carlos Tevez brilla en este ciclo de Miguel. Y el Apache lo destacó al finalizar el partido. “Miguel tiene mucho que ver en esto, me da la libertad de jugar donde más me gusta. Este equipo se adapta a mi juego y eso hace que tenga la confianza muy arriba. Él me saca de vuelta bueno, digamos”

El nivel del equipo

“Tenemos eficacia atrás y adelante. Atrás no nos hacen goles, estamos confiados, y adelante hacemos daño. Me toca a mí hacer goles, pero le puede tocar a cualquiera. Estamos haciendo goles de pelota parada, que hace mucho no hacíamos, creo que estamos por buen camino”.

Su gol para abrir el partido

“El Toto Salvio mete una pelota maravillosa, con un solo toque tenía que sacármelos a los dos (arquero y defensor), es un lindo gol. Se da natural. Hacemos una dupla muy buena con Toto y me siento muy cómodo”.

Su análisis de la victoria de Boca

“En el  primer tiempo ellos manejaron muy bien la pelota, no la pudimos agarrar. Pero arriba lastimamos, hacemos daño. En el primer tiempo fue ese el planteo por cómo se dio el partido. La más clara la tuvimos nosotros. Tuve 2-3, un cabezazo que me sacan, otra que se fue arriba y otra el gol”

La jugada en la que se lesionó el arquero de Newell´s

“Con el arquero nos jugamos los dos, él traba con la mano, yo con el pie. Vengo con mucha mala suerte con los arqueros de Newell´s. No quiero lastimar a un colega. Ojalá se recupere”

Su padre, internado

“Personalmente estoy pasando un momento familiar complicado, pero en lo futbolístico ando bien, voy contento a los entrenamientos y me siento con confianza”, explicó.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba