Tevez: “Esto viene bien, nos da un golpe de realidad”

Carlos Tevez consideró que la derrota que el equipo sufrió ante Talleres de Córdoba por 1-0, por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), le otorga al conjunto del DT Miguel Angel Russo “un golpe de realidad”.

“Esto viene bien. Nos da un golpe de realidad, que salten las alarmas. Porque viene la Copa (Libertadores) y hay que pensar que ahí no pase” reflexionó el ídolo xeneize.

El atacante, de 36 años, destacó que Boca no hizo “un mal partido. Quedamos estirados a salir a presionar. Ellos se encontraron con el gol (marcado por Joel Soñora) y no lo pudimos remontar”, explicó.

“No es excusa que falten compañeros. Esta camiseta es muy grande y no hay que pensar en falta de nombres”, amplió.

Sobre la fuerte infraccion que le cometió a Tomás Pochettino al inicio del encuentro y que pudo haber merecido la tarjeta roja por parte del árbitro Germán Delfino, el delantero comentó:” Pensé que llegaba a la pelota, lo piso a (Tomás) Pochettino y fue innecesario. Lo quiero correr y le piso sin querer el gemelo, enseguida me di cuenta que le había pegado. Me quedó en la cabeza, fue sin querer”, describió.

Y con respecto a algunas situaciones donde lesionó a otros jugadores, Tevez dijo:” No juego para hacerle mal a nadie. Siempre jugué con garra y huevos. Lo que pasó el otro día con el arquero de Newell’s (Alan Aguerre), yo lo quise saltar y le di con la rodilla en la boca. Son situaciones de juego. Son situaciones de partido” se justificó.

El jugador también se refirió al difícil momento personal ante el grave estado de salud de su padre:”Es muy duro este momento. tengo sensaciones complicadas. No es fácil, viernes o sábado ir a visitar a mi viejo y después salir entero para jugar al fútbol, algunos me dicen dónde saco las fuerzas. Lo importante es que estoy fuerte, gracias a la gente de Boca, si no estuviera disfrutando acá, estaría en mi casa” aclaró.

Articulos relacionados

Botón volver arriba