Russo: “Este grupo entiende la sana competencia”

El técnico de Boca se mantiene invicto en esta segunda etapa en el club.

Miguel Russo se mostró muy contento luego del gran triunfo de Boca ante Newell´s por 2-0 en su visita al Coloso del Parque Independencia. “Estoy feliz, Boca hacia 9 años no ganaba acá. Intentando buscar mejorar, manteniendo los ritmos, las formas, venimos bien. Es una zona con equipos fuertes”, lanzó el DT apenas concluido el partido.

“Hay que saber entender. Jugamos sin 9 definido, sin posiciones fijas. Hay que saber ubicarse, cortar línea de pase, es un aprendizaje permanente. Venimos con una cantidad de victorias importantes, es bueno”, agregó.

Consultado acerca del gran momento de Tevez, Russo explicó: “Es mérito de Tevez, no lo descubrí yo. Trabajó mucho, está tranquilo y rinde. Es importante para él. Siempre jugó así, de la misma forma y manera”.

Sobre el rendimiento del equipo

“Edwin es un jugador importante, se va acomodando a lo que queremos y buscamos. Estoy contento con todos. Soldano, Wanchope rinden muchísimo, a Mauro y Maroni los recuperamos. Vamos buscando la competencia sana, estamos bien”.

El nivel general

“Hay que agregarle muchas cosas más a este Boca. Volver a lo que éramos en marzo es difícil. El parate fue muy grande, nos cuesta a todos los equipos, es natural. Saben lo que es Boca, intentamos en todos lados respetar las formas de esta camiseta”.

El rendimiento tras el parate

“Desgraciadamente el parate, fuimos los que más lo sentimos. Veníamos con un gran envión. Hubiésemos tenido muchísimos problemas menos, nos acomodamos. Me enoja cuando tiramos pelotazos o no achicamos”.

La posible lesión de Salvio

“Hay que esperar, hay que evaluar lo de Salvio. No podemos decir nada, no es grave. Pero es muy pronto para saber”.

Un plantel largo

“Me da tranquilidad porque todos responden. Hay que tener contentos a todos, no es fácil, todos quieren jugar. Es importante la competencia sana y el que entra, busca. Eso es lo bueno. Este grupo entiende la sana competencia””.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba