Lo vapulearon

Boca perdió 66-98 ante Gimnasia CR.

El Xeneize nunca compitió de igual a igual ante el conjunto de Comodoro Rivadiavia y terminó cayendo de manera estrepitosa. Tavario Miller volvió al destacarse, esta vez con 16pts.

Luego de la victoria de ayer ante Ferro, Boca enfrentaba a un Gimnasia CR. La visita tenía como principal baja a Romero, el cual padece Covid 19. A pesar de ello no sintió la baja de uno de sus puntales y desde un comienzo tomó las riendas del partido. Al igual que contra los de Caballito, el Xeneize se mostró por momento estático y muy impreciso con la pelota. El rival se mostró efectivo en ataque y sentenció un 25-16.

El segundo cuarto fue aún peor. El equipo de García siguió sumando pérdidas y se mostró totalmente negado con el aro rival. Gimnasia, por su parte, plasmó todo su juego, demostrando porque es uno de los candidatos del torneo. Boca se fue a los vestuarios con un categórico 51 a 26 que, salvo un milagro, sentenciaban el encuentro.

A la vuelta de los vestidores, Boca mostró una mejora pero no la pudo mantener a lo largo del tercer periodo. El Xeneize nunca pudo contrarrestar los ataques del conjunto de Comodoro Rivadavia, que tuvo Giorgetti, Vega y Rivero imparables. Los diez minutos finales estuvieron de sobra, el conjunto de La Ribera nunca pudo competirle de igual a igual a los dirigidos por Villagran y terminaron cayendo 98 a 66. Tavario Miller fue el único que se salvó del incendio al sumar 16pts y 3 rebotes.

El próximo encuentra será nada más ni nada menos que contra San Lorenzo, el sábado a las 11hs.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba