Russo: “El equipo muestra jerarquía”

El técnico xeneize analizó en conferencia el presente de su equipo en la Libertadores.

Boca goleó a Caracas, cerró la fase de grupos de la Copa Libertadores de la mejor manera,y ahora quedará a la espera del sorteo que definirá este viernes el rival en octavos de final. Tras la goleada ante los venezolanos, el técnico Miguel Russo analizó en conferencia de prensa lo sucedido en los noventa minutos.

“Estamos firmes, sabemos lo que queremos y vamos en busca de ello. Nos estamos recuperando y poniéndonos en forma dentro de todo lo que pasó, no digo que es la mejor versión de Boca pero la fase de grupos fue buena”, indicó Russo. 

Además, el entrenador sostuvo: “El equipo muestra jerarquía, eso habla del mérito del grupo. Quiero mandarle un saludo a la gente de Boca, sabemos que es difícil que no puedan venir a la cancha pero les mando un saludo grande y les deseo que pasen el tiempo de la mejor manera”.

“A Buffarini y Wanchope los vengo recuperando. Lo último de los dos fue en marzo. Yo tengo paciencia, no tengo apuro. Sé lo que necesitamos y estamos con ellos permanentemente y encima de ellos. No tengo la locura si a uno lo tengo o no”, agregó.

“En algún momento aparecerán los jóvenes. Estuvimos casi 5 meses sin entrenar. Para ellos fue un tiempo valioso. El estar con nosotros compartiendo cosas es importante, aprender lo que es el mundo Boca, pero los llevamos de menor a mayor. No tenemos el proceso previo. Venimos desde enero en el club. No tuvimos un partido de divisiones inferiores. No tuvimos proceso, muy poquito, de reserva. He puesto chicos en mi carrera. Pero voy tomando los tiempos. Ellos también están en una etapa nueva donde están aprendiendo, es el proceso”, concluyó el técnico xeneize. 

Articulos relacionados

Botón volver arriba