Cardona: “Estoy disfrutando jugar con esta camiseta”

El colombiano fue figura en la goleada de Boca ante Caracas. "Tenemos equipo para soñar con lo que queremos, levantar la Copa", indicó.

Volvió a la titularidad y fue figura: el colombiano Edwin Cardona mostró un nivel superlativo en la goleada de Boca ante Caracas. Después de su gran actuación habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones:

Su sociedad de Tevez

“Creo que puedo tener sociedades con todos. Es un equipo. Jugar al lado de Carlitos (Tevez) es especial. Quiero felicitarlo por su partido 250 con esta camiseta. Podemos tener una sociedad y que se de por mucho tiempo. Tenemos equipo para soñar con lo que queremos, levantar la Copa”

El posible rival en octavos

“Prefiero cualquier equipo. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Mañana se define. Si queremos soñar con lo que soñamos, no podemos exigir. Todos hicieron su trabajo y todos tienen ilusión. Son partidos aparte, ida y vuelta. Nadie tiene ventaja por no tener a su hinchada”

Su regreso a la titularidad

“Estoy haciendo mi trabajo, me estoy preparando bien. He tomado minutos y agradecido con el DT. Cuando me toque jugar, lo haré a beneficio del equipo. Sumar y nada más”

Boca, su lugar en el mundo

“Me sentí feliz volviendo a La Bombonera, agradecido con el Profe por darme la confianza y volver. Cuando dije cuando me fui: “Dios me de la oportunidad de volver” y ahora estoy demostrando, hasta que me toque irme ojalá dentro de muchos años”

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba