Boca en el grupo 4

Este viernes se realizó el sorteo de la Copa Liga Profesional 2020 y Boca comparte el grupo 4 con Lanús, Talleres y Newell’s.

En el evento de la AFA, no estuvieron presentes ni Jorge Amor Ameal ni los vices Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. En representación del club asistieron Marcelo Delgado y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol, y Nicolás Capaldo.

El campeonato comenzará el 30 de octubre y terminará el 17 de enero con una final única. Se jugará todos los fines de semana, incluido el fin de semana entre Navidad y Año Nuevo y no se suspenderá por fecha FIFA.

Los primeros dos de cada uno de los seis grupos pasarán a la fase campeonato y los dos últimos a la fase complementaria.

En la fase campeonato se volverán a separar en dos grupos de seis y jugarán partidos a ida y vuelta. Los dos primeros de cada grupo, jugarán la final por el título y el pase a la Copa Libertadores. El perdedor de dicha final jugará con el ganador de la fase complementaria por el pasaje a la Copa Sudamericana.

Recordemos que Boca ya obtuvo su pase a la Copa Libertadores de la edición 2021.

 

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba