Zambrano: “Somos Boca, salimos a buscar el resultado en todos los partidos”

El defensor peruano se afirma en el equipo titular luego de otra buena actuación.

Desde un bajo perfil, sin estridencias,  basados en buenas actuaciones, el peruano Carlos Zambrano se está ganando un lugar entre los titulares de Boca. Miguel Russo y el Consejo de Fútbol lo trajeron a principios de este año para sumar en una posición en la que no abundan los grandes nombres y acertaron con la contratación.

Tras la victoria ante DIM, Zambrano asistió a la conferencia de prensa y dejó estas impresiones: 

“Los últimos 10-15 minutos del partido nos costó mucho. DIM salió a buscar el triunfo, porque lo necesitaban. Pero con experiencia mantuvimos y obtuvimos el resultado que necesitábamos. Por algo somos Boca, salimos a buscar el resultado en todos los partidos”. 

“Pienso que con todos mis compañeros estamos aptos para jugar. Eso es decisión del técnico. Al que le toque, debe exigirse al ciento por ciento hasta que no pueda mas. Y en el banco hay opciones para que juegue cualquiera”.

“Sinceramente hasta el día de hoy me he sentido bien. No me agarró el virus todavía pero el entrenamiento fue exigente, duro. Me acostumbré a la exigencia del fútbol argentino, que es distinta al europeo. Vine a sumar. Hoy me tocó a mí y aprovecho las oportunidades”

“Cuando el equipo se mantiene con el cero atrás, habla bien de la defensa y de todo el grupo, el equipo defiende bien de adelante para atrás. Venimos con seguidilla que nos puede perjudicar, pero esto es Boca y los resultados se nos están dando”.

“Hubiera sido distinto si en el primer tiempo concretábamos las situaciiones que tuvimos. Nos costó al final porque el rival nos apretó, además nos afectó el calor y el ritmo de dos partidos seguidos”.

“Fue complicado todo porque vinimos de problemas que todos saben, por el virus. Gracias a Dios el equipo mostró caracter y personalidad. Partido a partido ha costado mucho pero el equipo se mantuvo en todas las líneas”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba