Vuelven las noches de Copa

Después de 187 días sin fútbol, el Xeneize juega frente a Libertad desde las 21 con Somoza en el banco.

Después de 6 largos meses de pandemia y sin fútbol, por fin llegó el día que todos los bosteros estábamos esperando. Esta noche desde las 21 horas, el conjunto Xeneize enfrentará a Libertad de Paraguay en lo que será la 3era fecha de la fase de grupo y la vuelta de la Copa Libertadores.

Los días previos a la jornada de hoy fueron movidos en el mundo Boca, desde los más de 20 contagios en el plantel, pasando por saber que equipo pararía Miguel Ángel Russo esta noche, hasta las acusaciones por parte del elenco paraguayo, sin ningún tipo de sentido.

Todo eso quedó atras y, pese a que muchos no lo ven conveniente, hoy se vuelve a jugar la Copa, sin público, con protocolos estrictos adaptados a los tiempos que corren y con un equipo Xeneize que llega con apenas 1 mes de entrenamiento, interrumpidos por los contagios, y sin partidos jugados desde el 14 de marzo cuando venció 4-1 a Godoy Cruz.

Sin la presencia de Russo, que finalmente decidió quedarse en Buenos Aires para preservar su salud, será Leandro Somoza quien tome las decisiones técnicas esta noche donde se sabe que de los habituales titulares, Julio Buffarini, Lisandro López y Sebastián Villa, no formarán parte del 11 titular, y no hay confirmación de equipo.

Posible equipo de Boca Juniors
Posible equipo de Boca Juniors

El equipo de Ramón Díaz, por su parte, podría formar con Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Pablo Aborno o Paulo Da Silva, Mathias Espinoza; Iván Franco, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Adrián Martínez y Sebastián Ferreira.

Desde las 19 te invitamos a vivir la previa del partido en #JuegaBocaCX con Diego Yudcovsky y Valentina Kavata, para seguir con #LaTransmiMásBostera con relatos de Ángel Apella y comentarios de Marcelo González y al final del partido analizamos todo en Post-A, el post partido de primera, con la conducción de Claudio Auciello.

 

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba