Salvio: «Boca no tiene que perdonar tantas chances»

Eduardo «Toto» Salvio comentó hoy que Boca está jugando «de menor a mayor», luego de empatar esta noche 0 a 0 ante Libertad, de Paraguay, por el grupo H de la Copa Libertadores, para convertirse en el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final.

«Tenemos que seguir preparándonos porque el equipo está yendo de menos a más. Nos tocaron tres partidos complicados demasiado rápido, luego de tanto tiempo de estar parados. No tuvimos ni dos prácticas de fútbol antes del primer partido», declaró el delantero a ESPN 2.

«Pero estamos conformes porque el equipo está tomando ritmo. Por ahora lo venimos haciendo bien y el primer objetivo esta cumplido, pero insisto en que hay que seguir trabajando», remarcó el goleador de Boca.

«Es un camino largo. Pasamos bastantes cosas y el primer objetivo está cumplido, así que hay que felicitar al equipo. por todos los obstáculos sorteados, aunque también es cierto que ahora viene lo más difícil», agregó.

«Tuvimos un par de mano a manos muy claros, un equipo como Boca no tiene que perdonar tantas chances,  hoy no tuvimos tanta suerte. Hay que seguir trabajando en definición y otros aspectos del juego. A veces llegábamos y no éramos tan claros en el último tramo del ataque. Estamos creciendo de a poco y vamos por buen camino», sostuvo el Toto.

El próximo partido del campeón argentino es el 22 de octubre de local ante Caracas, que mañana recibirá al DIM en Venezuela.

 

(Con información de Télam)

Articulos relacionados