Herrón: “Salió como lo habíamos planeado”

Después del gran triunfo de Boca en Asunción ante Libertad, se esperaba la palabra de algún integrante del cuerpo técnico xeneize. Ante la ausencia de Miguel Russo (permaneció en Buenos Aires por su doble condición de persona de riesgo a raíz de su edad y haber padecido una enfermedad oncológica en 2018) Leandro Somoza y Mariano Herrón tomaron la conducción del equipo.

Justamente Herrón asistió a la conferencia de prensa tras la victoria del Xeneize y dejó estas impresiones:

“Hacer un balance sería prematuro. Sabíamos que teniamos que hacer un partido inteligente como dijo Miguel. Salió como lo habíamos planeado. Se notó el parate, sabíamos que iba a ser así. Planificamos un partido inteligente siendo fuerte defensivamente . Con los jugadores inteligentes que tenemos en todo el campo de juego terminamos redondeando un buen partido.”

“Con Miguel estamos constantemente en contacto. Nos trasmite tranquilidad, fue importante para que tanto Leandro como yo estemos tranquilo . Todos los días aprendemos de Miguel, el conducir al grupo que lo hace de maravillas. Es muy generoso con nosotros, estamos constantemente para lo que nos pide”.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba