Ahí vienen los pibes

En las últimas horas Boca presentó la lista de buena fe. Entre estos 40 nombres aparecen nuevos chicos del club. Te contamos características de ellos.

A horas del reinicio de la competencia continental, el Xeneize sumó varios juveniles al lista de 30 ya presentado hace días. A los chicos ya conocidos por integrar la pretemporada se le sumaron Iván Alvariño, Luis Vázquez y Ezequiel Fernández Carballo. Conocelos:

Iván Alvariño

Alexis Alvariño en el centro de la imagen

Volante central categoría 2001. De buen juego y porte físico. Hace tiempo es parte de la Reserva, pocas veces siendo titular viendo. Referente de su categoría, mucha personalidad. Llegó a Boca desde Deportivo Laferrere a los 13 años. 14 partidos en Reserva, sin goles. Jugó el L’Alcudia con el seleccionado nacional. Realizó la pretemporada con primera a mediados del año pasado, tiempo en el que firmó su primer contrato.

Luis Vázquez

Centrodelantero nacido en el 2001. Arribó al club a mediados del año pasado proveniente de Patronato de la mano de Oscar Regenhardt. Tuvo una gran Copa de la Superliga en Reserva y debutó en primera por Copa Argentina con la camiseta del Patrón. El Xeneize pagó u$s 400.000 por el 70% de su ficha. Delantero centro clásico, buen juego aéreo, no es un desconocido con los pies. Formó parte del seleccionado sub 18 nacional. El año pasado no le tocó convertir mucho, ya con Battaglia comenzó a pagar con goles.

Ezequiel Fernández Carballo

Volante categoría 2002. Una de las joyitas de la categoría. Jugó el mundial sub17 junto a Zeballos y Medina. Mediocampista derecho con mucho despliegue y gol. Habitualmente es 8, pero el último tiempo se lo vio mucho por el centro del campo. En septiembre del año pasado firmó su primer contrato profesional. Debutó este año en Reserva.

 

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba