Para el Negro… el Selectivo

Por pedido de Román, Ibarra deja de ser el ayudante de Battaglia para encargarse de armar el combinado de las inferiores, buscando pulir las joyas de la cantera

Juan Román Riquelme puso definitivamente en marcha el operativo integral de inferiores. Apenas pisó el club, cambió casi todo en los juveniles. La pandemia frenó la implementación total de sus ideas, pero ahora empezó a darle forma a su idea. Hugo Ibarra dejará de ser el segundo de Battaglia en la Reserva y pasará al área de captación para hacerse cargo del Selectivo del club.

La idea del 10 es que el Negro arme una selección con los mejores proyectos de Novena, Octava, Séptima, Sexta y Quinta para que se enfrenten, como mínimo, dos veces por mes contra el equipo de Battaglia. El ex lateral se dedicará exclusivamente a esa tarea, por lo que pasará al área de captación.

Lo que buscan es saber qué chicos están para marcar diferencia real, más allá de destacarse cada uno en su categoría. Hacerlos competir con la Reserva, les dará otro roce y a Román y Hugo una mejor idea de para qué está cada uno.

Así, Riquelme empieza a implementar las ideas que tiene para todo el fútbol del club, y más específicamente para las inferiores.

Articulos relacionados

Botón volver arriba