Ahora, la cuenta regresiva

Se terminó la espera, Boca volvió a escena. Los detalles del regreso y cómo funciona el protocolo de seguridad para prevenir más contagios.

Pasaron los entrenamientos por zoom y las dudas del regreso. Pero, finalmente, llegó el día. Boca Juniors volvió a los entrenamientos en su maravilloso predio que tiene en Ezeiza.

El 17 de septiembre enfrentará a Libertad de Paraguay en su retorno a la Copa Libertadores de América. Recordamos que el conjunto de Ramón Díaz ya está compitiendo en el torneo paraguayo y viene entrenando hace más de 2 meses. Por otro lado, Independiente Medellín y Caracas de Venezuela, los otros rivales del Grupo H de la copa, llevan casi un mes.

El plantel de Boca se dividió en los siguientes 6 Grupos de trabajo:

Primer turno:
Grupo 1 : Gastón Avila(defensor), Ramón Ábila (delantero), Esteban Andrada (arquero), Julio Buffarini (defensor), Pablo Gastón Gerzel (delantero) Total 5.

Grupo 2 : Manuel Roffo (arquero), Frank Fabra (defensor), Carlos Zambrano (defensor), Pol Fernández (volante), Agustín Obando (volante), Carlos Tevez (delantero). Total 6.

Grupo 3: Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Enzo Roldán (volante) Total 4.

Segundo Turno:

Grupo 4 : Agustín Rossi, Emanuel Mas, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate, Aaron Molinas (volante). Total 6.

Grupo 5: Gustavo Bou (delantero), Lisandro López (defensor), Iván Marcone (volante), Emanuel Reynoso (volante), Eduardo Salvio (volante).

Grupo 6: Marcelo Weigandt (defensor) Mateo Retegüi (delantero) Sebastián Pérez (volante) Total 3.

Los jugadores llegaron al complejo con ropa de entrenamiento. Al realizar los trabajos con pelota no pueden pasársela a un compañero. Son rutinas que se realizan en forma individual. Finalizada la práctica se retiran a sus domicilios sin bañarse (está prohibido compartir los baños)
Miguel Ángel Russo estuvo en el predio y se hizo los estudios correspondientes. Las primeras dos semanas los trabajos serán físicos, el técnico no necesita estar en contacto directo con los jugadores.

¿Ausentes? Soldano y Almendra. El primero todavía no renovó su contrato. Mientras que el juvenil es el único profesional que dio positivo de Coronavirus.

Articulos relacionados

Botón volver arriba