Pergolini: “Si no podemos llegar, ¿nos van a sacar los puntos?”

"El tema de los viajes es muy preocupante, veremos qué dice Conmebol", dijo el vicepresidente xeneize.

El mundo del fútbol se llena de interrogantes cuando se toca el tema de la reanudación de las competencias en medio de la pandemia de coronavirus. Esta mañana, Mario Pergolini, vicepresidente primero de Boca, manifestó la preocupación que hay en la dirigencia xeneize por los viajes que tiene que hacer el equipo cuando se reanude la Copa Libertadores, a mediados de setiembre.

“Hay aeropuertos que están cerrados. Con Independiente Medellín nosotros ya jugamos la ida, ahora tenemos que ir a Colombia. Y antes está el partido en Paraguay. Pediremos que nos aclaren qué pasa si no podemos viajar“, dijo Pergolini en el programa que conduce en su propia radio, la FM Vorterix.

“Ahora, si no podemos llegar, ¿nos van a sacar los puntos? Vamos a mandar una carta a la Conmebol para que nos digan qué va a pasar. Y tomar una decisión”, agregó el empresario de medios.

El fixture de Boca indica que jugará contra Libertad de Paraguay en Asunción el 17 de septiembre, y contra el DIM el 24 de ese mes en Medellín, tras el parate por la pandemia de coronavirus.

“El Aeropuerto de Caracas está cerrado. Nosotros nos estuvimos cuidando acá encerrados y llevamos el equipo a Venezuela, donde no hay informes. Perdón, lo digo con todo respeto y acá sí soy consciente del cargo que ocupo. Es un problema porque la verdad es que no se sabe”, agregó.

La vuelta a los entrenamientos

“Vos ves correr a la gente en la calle y no entiendo por qué no dejan correr a los profesionales con testeos y todo. Que no vuelvan la reserva o los juveniles… pero sí que vuelvan los 32 jugadores del plantel y el cuerpo técnico. Boca tiene seis canchas para entrenar en Ezeiza. ¡Seis!”.

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar