Cascini: “Es prioridad mantener el plantel para competir en la Libertadores”

Raúl Cascini se refirió esta noche en una entrevista de Fox Sport Radio sobre la actualidad del plantel de Boca.  El integrante de la secretaría de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme reveló que la prioridad del club es “mantener el plantel para competir. Vamos a competirla a la Copa Libertadores porque es lo deseado. No prometo que vamos a ganarla pero vamos a ir a buscarla”.

“Estamos felices con el plantel que tenemos y queremos mantenerlo. Si queremos traer a un jugador hay que trabajar porque hoy no estamos bien económicamente.  Del partido de Madrid a la fecha, Boca vendió por 80 millones de dólares: cuatro jugadores titulares y Balerdi. Había para cobrar en este año 15  millones de dólares y antes de las elecciones se pidió un adelanto por ese monto y Boca hoy no tiene nada para cobrar”.

La renovación de Tevez 

“A  Carlos le hicimos llegar la oferta, estamos esperando una respuesta. Le estamos ofreciendo el mejor contrato del plantel, queremos arreglar hasta junio del 2021, con una extensión de seis meses. Cuando nosotros llegamos al club, Carlitos después de lo de China era un exjugador. Tuvimos una charla porque lo conocemos hace mucho, porque hemos jugado y compartido muchas cosas, confiábamos en él y en el momento que nosotros llegamos rindió y por eso hoy estamos haciendo un esfuerzo. Como corresponde. Estamos esperando esa respuesta todavía. Obviamente cada uno defiende su dinero, eso está más que claro“.

Zárate

“A Mauro le acercamos una oferta y estamos esperando”

Javier García

“¿Javier García? Tenemos a Agustín Rossi que debe volver”

¿Les interesa Centurión?

“Centurión es un gran jugador: saca diferencias. Está adentro de la carpeta como otros que tenemos. Con todo este tema, con Miguel Russo hablamos mucho”.

El tema Pavón

“Pavón tiene contrato en la MLS hasta diciembre. No sabemos quién es el representante porque hay alguien que llama de Cordoba y dice que es jugador de él. Llegado el momento lo resolveremos. Si Pavón vuelve lo vamos a esperar con los brazos abiertos, pero tiene que entender que lo que gana allá es imposible de pagar acá. Sería un gran refuerzo para nosotros”

Junior Alonso

“Nos manifestó sus ganas de seguir por eso ibamos a hacer un esfuerzo. Después nos contó sobre un problema familiar y lo entendimos. Si se va a jugar a otro país es un tema de él, nosotros creemos que actuamos como corresponde, como seres humanos”.

Sebastián Villa

“Con Villa vamos a ver qué dice la Justicia. Es un jugador importante en el plantel”

Lucas Olaza

“Olaza por ahora vuelve a Boca. Tiene contrato con Celta hasta fin de mes y veremos que decisión toman”

 

 

Etiquetas

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar