Junior Alonso: “No voy a seguir en Boca”

La novela de Junior Alonso terminó de la peor manera: con el jugador reconociendo que no va a seguir en Boca. “Ayer hablé con Jorge Bermúdez (integrante del Departamento de Fútbol) y con los dirigentes y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi postura, mi decisión. Sólo quiero estar con mi familia y nada más; el club se portó súper bien conmigo”, declaró el defensor paraguayo en el programa Fútbol a lo Grande que se emite por Radio Monumental, de Paraguay.

“Son decisiones personales, no pasa por lo económico, ni se habló de ese tema con Boca. Fue por una cuestión netamente personal. La predisposición del club siempre estuvo, pero la decisión estaba tomada. Solamente quiero estar con mi familia y nada más”, agregó el jugador.

“El club se portó súper bien conmigo. No tengo una queja con los dirigentes, ni el técnico. No quiero que haya especulaciones. Son decisiones y el club la respetó”. indicó.

El audio completo de la entrevista

Cabe recordar que la ficha del asunceño pertenece al Lille francés. Boca tenía una opción de compra de 3.500.000 euros y el vencimiento de su préstamo por 18 meses expiraba el próximo 30 de junio. Finalmente las negociaciones por su renovación se terminaron.

“La información de que voy a Olimpia es falsa, no voy a jugar en el fútbol paraguayo. Pueden preguntarle al presidente o mi representante. La posibilidad no existe. En julio me voy a sentar con mi representante para analizar distintas alternativas”,  manifestó el central de la Selección de Paraguay.

La experiencia de jugar en Boca 

“Boca fue una experiencia muy buena realmente, me tocó jugar varios partidos, lograr un campeonato jugando y otro en el banco. A nivel general me siento muy contento con vivir esta experiencia, jugar en la Bombonera, con su gente y salir campeón. Fue muy positiva mi estadía en el fútbol argentino”.

La Bombonera y los hinchas

“Uno tiene que estar en ese lugar para poder entenderlo.  cuando llegás al club te das cuenta: todos los partidos a estadio lleno.  Boca es muy especial,  todo lo que lo rodea, su gente, su historia, La Bombonera; es un club único, entre los mejores del mundo. Vas al entrenamiento a las 7 de la mañana y hay gente que te está esperando. A la salida lo mismo. Así en todos lados”.

Russo

“Está manejando bien al grupo, conoce el club,  maneja muy bien el vestuario”.

Juan Román Riquelme

“Es el máximo ídolo del club. No aparece mucho por el club pero siempre estuvo en contacto con algunos jugadores, transmitiendo siempre su idea y con gente trabajando en el club, dando un consejo cuando alguien lo necesitaba. Es una pieza muy importante”.

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba