Boca presenta vía redes su nueva plataforma de beneficios para sus socios

Tal como lo adelantara ayer Cadena Xeneize, el club formalizó su primera propuesta para brindarle beneficios exclusivos al socio

Finalmente, Boca anunció vía redes el lanzamiento de un programa de beneficios que tendrá como destinatarios a todos los socios del club, cualquiera sea su categoría.

Tal como anunciara Cadena Xeneize en su informe publicado ayer: Como es y que propone el plan de Boca para llegar al millón de socios, el programa no requiere de la compra ni de la suscripción a ningún producto sino que apunta directamente a generarle beneficios al socio con el objetivo de brindarle una herramienta de descuentos en comercios líderes, al tiempo que la idea es sumar también negocios “de barrio” para que el socio pueda efectivamente ahorrar sin tener que modificar sus hábitos de consumo.

La nueva plataforma, que se presentará oficialmente el próximo viernes 23 de mayo, tendrá una web oficial y una aplicación oficial propia, personalizada con logos y colores del club, desde donde el socio podrá recorrer las propuestas y seleccionar las que más le interesen. Además, van a participar de sorteos en fechas especiales.

Para facilitar el acceso no se requerirá un usuario y contraseña sino que el socio ingresará directamente con su DNI. Y también contará con un canal especial para realizar consultas, aclarar inquietudes y escuchar sus sugerencias.

Articulos relacionados

Botón volver arriba