Se juega

A estas horas, y luego de largas discusiones en todos los ámbitos, el partido entre Godoy Cruz y Boca Juniors se jugará a puertas cerradas. Hasta el jueves al mediodía se iba a disputar con público, de hecho, ese mismo día empezó la venta de entradas y debió suspenderse cuando el gobierno de la provincia de Mendoza anunció que todos los partidos de fútbol serían a puertas cerradas.

El Xeneize debutará en la Copa de la Superliga como Campeón y la tranquilidad de haber asegurado la clasificación a la Copa Libertadores del año próximo. Hay que recordar que este año la Copa se disputará en 2 grupos de 12 equipos en el jugarán todos contra todos y esos 11 partidos definirán los restantes clasificados a las Copas y los descensos.

Desde las 20 y con el arbitraje de Darío Herrera, el equipo de Miguel Russo buscará debutar con un triunfo y aprovechar para darle minutos a los jugadores que habitualmente son suplentes.

El Tomba y el Xeneize se enfrentaron 10 veces en el Malvinas Argentinas, con 5 victorias para los de Russo, 4 empates y apenas 1 derrota, por 4-1 en el año 2008. El último encuentro en ese estadio fue, justamente, por los octavos de final de la edición del año pasado de este torneo, en el que el equipo de Alfaro, técnico de aquel entonces, venció por 2-1 con goles de Pavón y Mas. Boca ya lo venció este año por 3-0 en la fecha 21 con goles de Tevez y Salvio -2-.

El equipo cuyano terminó como el peor del torneo y el que más goles recibió, con 46. Aunque consiguió 3 victorias en los últimos 5 partidos y no sumó empates en las 23 fechas

Más de la mitad del equipo de aquella tarde-noche podría repetirse hoy, aunque no haya confirmación oficial de los 11 titulares por parte del técnico, aunque se preve que este será el equipo.

Para saber como juega el equipo de Mario Sciaqua ingresá al siguiente link

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba