Resumen de jueves

Te contamos todo lo que ocurrió este 5 de marzo en el Mundo Boca.

REVALIDARON LA MATERNIDAD

Las Guerreras vencieron 3-1 a River en el Microestadio Monumental, encuentro correspondiente a la Fecha 7 de la Liga Argentina Femenina. Los parciales fueron 25-19; 25-13, 21-25 y 25-22. Las dirigidas por Eduardo Allona siguen punteras e invictas en el torneo.

CON LA FE INTACTA

Jorge Bermudez dialogó con “De fútbol se habla así” en DirecTV Sports, donde se mostró confiado sobre el cierre de la Superliga: “River podrá empatar o perder, no sé que pasará. Pero Boca va a terminar por encima”. Luego, agregó: “Daría todo para que el partido del sábado fuera Boca-River. Tengo unas ganas de volver a encontrarlos”.

EL ÚLTIMO ESCALÓN

Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa, lugar donde opinó sobre el cierre de la Superliga. El técnico no obvió la vuelta de Maradona al templo Xeneize. Te dejamos las mejores frases: https://cadenaxeneize.com/v2/?p=8351

EN EL MEJOR MOMENTO

Junior Alonso fue otro que pasó por los micrófonos esta jornada. El central paraguayo destacó su presente en el club: https://cadenaxeneize.com/v2/?p=8355

CAÍDA Y ELIMINACIÓN

El Futsal se despidió tempranamente de la Supercopa. El Xeneize cayó 5 a 3 ante Nueva Chicago en los 4tos de final del torneo. Los goles del Xeneize fueron obra de Nicolás Paredes, Sebastián Iribarne y Franco Martinez Riveres. De esta forma, el conjunto de La Ribera se bajó de la defensa del único título obtenido en 2019.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba