El sábado hay filtro

Para el partido del sábado a las 21 frente a Gimnasia, por la última fecha de la Superliga 19/20, y por pedido del organismo de seguridad según el acta 7/2020 del Comité de Seguridad en el Fútbol de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Club Atlético Boca Juniors deberá limitar el acceso a los socios.

Es por ello que solo estarán habilitados a ingresar a las tribunas aquellos socios que hayan concurrido al menos a 2 de los últimos 7 partidos de local (Racing, Arsenal, Unión, Argentinos, Independiente, Atlético Tucumán y Godoy Cruz).

Para ello la institución habilitó una sección especial en la página Soy Socio para realizar la consultas correspondientes. También podrán comunicarse al (011) 5777-1200 de 9 a 21 Hs. o por mail a infosocios@bocajuniors.com.ar.

Es requisito indispensable contar con la cuota de enero paga y concurrir al estadio con carnet y DNI. Para quienes no tengan abonada la cuota correspondiente, habrá puestos de cobro en los alrededores del estadio el día de partido. La recomendación es ir temprano para agilizar el ingreso.

Hay que destacar que los socios que posean abonos o sean vitalicios podrán acceder sin restricción alguna.

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba