De local hay que ganar

Luego de los festejos por el campeonato obtenido hace menos de 72, el plantel de Boca tendrá que volver a concentrarse. Esta noche a partir de las 21.30 jugará su segundo partido (El debut de local) por la Libetadores frente al Deportivo Independiente de Medellín. El árbitro será Guillermo Guerrero de Ecuador.

Con un estadio repleto, el equipo Xeneize buscará sumar su primer triunfo en la competición luego de igualar 1-1 contra Caracas en Venezuela. Es casi una obligación ganar esta noche y no perder puntos de local. Con el triunfo de Libertad en Colombia, un empate o una derrota hoy, significaría complicarse la clasificación por demás.

El de hoy será el 2do partido oficial que disputen ambos equipos en La Bombonera, luego de que el equipo de la Ribera venciera por 2-0 en la Libertadores 2003 con goles de Ezequiel Gonzalez y Marcelo Delgado. Aquella jornada Abbondanzieri le contuvo un penal a Tressor Moreno.

Russo no confirmó el equipo, aunque se sabe que Izquierdoz ingresará por Zambrano y la duda es si sigue Tevez o ingresa Abila. El resto sería el mismo equipo que venció a Gimnasia (LP) por 1-0.

Para saber como juega el rival de esta noche ingresa a este link para leer el análisis de Estaban Sánchez.

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba