Arranca el sueño de todos

Hoy comienza una nueva participación de Boca en la Copa Libertadores, la 29na en su historia. Desde las 21.30 el equipo de Miguel Ángel Russo, quien ya la ganó en el 2007, enfrentará en Venezuela al Caracas FC.

Con un equipo lleno de suplentes pensando en el partido del próximo sábado, el Xeneize intentará derrotar a "Los rojos de Ávila" para arrancar con un triunfo.

El conjunto venezolano hace 4 partidos que no pierde de local frente a equipos argentinos, entre los que se encuentran River (perdió 3-1) y San Lorenzo (Perdió 2-0) y enfrentará por primera vez al club de la ribera. A nivel local no pierde desde Septiembre del 2019

En el entrenamiento de ayer el técnico de Boca paró un 11 que parece que saldrá esta noche a la cancha donde Andrada, Izquierdoz (Suspendido para jugar con Gimnasia) y Villa serán los únicos que repitan respecto al equipo en Santa Fé.

El árbitro para esta noche será el uruguayo Esteban Ostojich, que dirigió al Xeneize en el 3-0 contra Deportes Tolima del año pasado.

Para conocer como juega el Caracas entra a esta nota

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba