Russo: “Estamos bajo mucha presión y exigencia”

Dos fechas para mantener la ilusión de lograr el campeonato. El viernes es el primer reto: Colón y sus urgencias recibe a Boca en Santa Fe. Miguel Ángel Russo sabe que no existe margen para dudar .

“Estamos bajo mucha presión y exigencia, tenemos la necesidad de ganar. Estamos intentando cometer la menor cantidad de errores posibles, ojalá lo logremos y el equipo pueda mantener una regularidad durante los 90 minutos“, expresó Russo en la rueda de prensa que ofreció luego de la práctica boquense en el predio que posee en Ezeiza.

La Superliga tiene como líder a River con 45 puntos y Boca lo sigue de cerca con 42, cuando restan apenas dos partidos, los de Núñez ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, y el Xeneize frente a Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Estoy contento con el grupo, creo que estamos bien, pero no nos podemos quedar, existen muchas cosas para mejorar”, agregó el DT.

Campuzano y sus “similitudes” con Banega

“Banega fue un gran jugador, lo tuve apenas un año y luego se fue para triunfar en Europa. No me gustan las comparaciones”.

La lesión de Lisandro López

“A Lisandro lo vamos a esperar todo lo que sea necesario, no queremos apurarlo. Es un puesto en el que tenemos jugadores de alto nivel, uno del seleccionado peruano (Carlos Zambrano), otro del paraguayo (Junior Alonso) y eso es importante”.

Almendra y su futuro

“La situación de Almendra se resolverá pronto, tengo que hablar con él”.

La supremacía de Boca y River en la Liga

“Los clubes más poderosos se pueden armar mejor y los torneos largos favorecen a los que tienen un plantel más largo. Tenemos entrenadores que durante un mismo año deben rearmar tres veces el equipo porque los jugadores siempre quieren irse al exterior, pero resulta que después pierden tres partidos y los echan”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba