Russo: “Es bueno ganar, pero hay cosas para mejorar”

El director técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, se mostró contento por la victoria sobre Atlético Tucumán por 2 a 0 que le permite alcanzar a River en la punta de la Superliga.

 “Hay cosas buenas y hay cosas no tan buenas; tenemos que terminar mejor. Fue un partido difícil y, por momentos, perdimos la pelota”, reconoció el DT, quien agregó: “de todos modos, me voy contento por el triunfo porque nos ayuda a trabajar tranquilos y a seguir corrigiendo las cosas que tenemos que corregir”.

El entrenador elogió “el apoyo de los hinchas” y puntualizó su felicidad por alcanzar a River en lo más alto de la Superliga: “Es bueno para los jugadores y es bueno para la gente. Como siempre, lo de la gente fue impresionante”.

“La sensación es buena porque se terminó luchándolo, pero es así a veces. Hubo cosas muy buenas, en otros momentos nos cuesta cambiar el ritmo. El equipo tiene vértigo y acelera rápido. Seguiremos creciendo, es bueno ganar, pero hay cosas por mejorar”.

“La necesidad de ganar te lleva a otro tipo de situaciones. Valoro la calma, la pausa y las aceleraciones antes del primer gol. Fue un monólogo de Boca hasta el primer gol. Después bajamos, pasan muchas cosas por la cabeza”.

“No hay jugadores ideales acá. Esta bueno que haya competencia entre ellos para mejorar. Eso lo veo yo en el día a día. Todos buscan competir con la sana competencia”, concluyó Russo.

Franco Soldano

“Fue un partido duro, que teníamos que sacar adelante. Por suerte llegamos a la punta. Estamos haciendo nuestro torneo. Tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan. Somos un equipo con una idea nueva y estos triunfos dan confianza”. 

“El gol me da un poco de tranquilidad para sacarme la mochila. Sirve para reafirmar el trabajo que vengo haciendo, por eso el gol ayuda en la motivación. Me siento mejor, hubo muchos factores para mejorar”. “Ahora hice pretemporada, conozco a mis compañeros. Y es una alegría que la gente me aplauda. En silencio vengo haciendo las cosas bien”. 

“Con Tevez somos la primera línea de presión. Debemos ser apoyo de los volantes, que son rápidos y desequilibrantes. Como todo delantero, hay que finalizar las jugadas que queden”.

Ramón Ábila

“Lo importante es que ganamos. Somos empleados del club, hay cambios en el equipo y hay que aceptarlos. Pocas veces se da que jugás pocos minutos y podés convertir”.

Sebastián Villa

“Muy contento, el reconocimiento de la gente fue muy lindo. Es muy importante la confianza que me da el técnico”.

Jorman Campuzano

“Importantes somos todos. Estamos muy concentrados, todavía falta mucho. Boca está acostumbrado a pelear hasta el final. Esperamos una derrota, una caída de River”.



Julio Buffarini

“El apoyo de la gente es impresionante. Hicimos un partido bueno, Atlético tiene jugadores de experiencia y nos complicó. Lo importante es que se ganó. Estamos buscando una idea linda.



Articulos relacionados

Botón volver arriba