Resumen del dia

Te contamos lo más destacado que ocurrió en el día de hoy en el Mundo Boca.

EL PLANTEL

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo retornaron a los trabajos luego de la victoria 2 a 0 ante Atlético Tucumán. Esteban Andrada se encuentra totalmente recuperado de su lesión por lo que se perfila como titular para enfrentar a Central Córdoba.

DEFINIENDO RIVAL

Independiente Medellín cayó 2 a 0 ante Deportivo Táchira pero pasó de ronda ya que en la ida goleó 4 a 0. Los colombianos esperarán al ganador del cruce entre Atlético Tucumán (0) The Strongest (2), para definir quien ingresa al grupo de Boca.

ALIVIADO

Marcos Diaz dialogó con TNT Sports. El arquero se mostró contento por los partidos que viene teniendo: "Necesitaba tener partidos como estos. Confío en mis condiciones y sé lo que puedo dar; hoy estoy más tranquilo".

ÁRBITRO CONFIRMADO

AFA confirmó que Facundo Tello impartirá justicia el fin de semana en Santiago del Estero. Lo acompañarán Diego Romero, Diego Verlotta y Guillermo González, como cuarto árbitro.

DECIDIDO

Luego de anotar su primer tanto en La Bombonera, Soldano manifestó, en charla con ESPN, sus ganas de quedarse: "Estoy a préstamo hasta junio con una opción. Cuando vine acá era para jugar en Boca y mi postura ahora es la misma, me quiero quedar y ser figura en este club". Además habló de la cercanía de Román con el plantel: "Siempre es bueno que te hable Riquelme".

MARAVILLADO

El Beto Márcico charló con Punto Boca Radio y se mostró feliz por los cambios en el templo Xeneize: "Román me dijo 'Te gusta sin vidrio Beto?' me enloquece le dije. Queda sensacional, hay cosas que se van hacer de pronto. Boca recuperará la identidad que supo perder, esa humildad, ser pueblo"

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba