Resumen del dia

Estas son las noticias del miércoles 26/02 en el mundo Boca.

¿Se va Almendra?

En las últimas horas trascendió que ya habría un acuerdo con el Inter de Miami de la MLS para la transferencia de Agustín Almendra. Por una cuestión reglamentaria de la liga respecto al límite presupuestario, el jugador se iría a préstamo por un año con una opción de compra obligatoria por una cifra que no trascendió. En Boca esperan que antes del fin de semana lleguen los documentos correspondientes porque de esto dependerá la conformación de la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

Va el sábado

Desde la semana empezó la especulación de cuando jugarían Boca y River la última fecha en caso de llegar ambos con chances, ya que hay partidos de Copa la semana anterior y posterior. Como reglamentariamente debe haber al menos 48 hs. de descanso entre partidos y Boca juega el martes, la Superliga definió que ambos jueguen el sábado 7/3 desde la 21.

Handball oficial

Finalmente hoy el club presentó la documentación necesaria en la Federación Metropolitana de Balonmano (Fe.Me.Bal) y oficialmente Boca Juniors podrá empezar a competir en la Liga Metropolitana.

Russo habló en conferencia

Hoy hubo conferencia de prensa de Miguel Ángel Russo en la que habló de la lesión de Lisandro López, el presente de Boca en la Superliga, sobre la posible venta de Almendra y sobre Jorman Campuzano.

Lee la nota completa

Habrá homenaje

Luego de tanto ida y vuelta en diferentes programas deportivos, Jorge Amor Ameal confirmó que se está organizando un homenaje para recibir a Diego Maradona en la última jornada cuando visite La Bombonera con Gimnasia (LP).

¿Repite?

Hoy el plantel entrenó en Ezeiza pensando en el partido del próximo viernes frente a Colón en Santa Fe y todo parece indicar que después de mucho tiempo, Boca repetirá el mismo 11 que derrotó a Godoy Cruz el último domingo.

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba