Resumen del dia

Te contamos lo más destacado que ocurrió en el día de hoy en el Mundo Boca.

Plantel completo

Tras su participación en el Preolímpico con la selección Argentina y un día de descanso consensuado con el cuerpo técnico, Nicolás Capaldo se sumó al plantel y por primera vez en el año, Miguel Russo, contó con todos los jugadores en el entrenamiento. Todo indica que concentrará para el viaje a Santiago del Estero.

Vuelve Andrada

Luego de la doble jornada de práctica, se lo pudo ver a Esteban Andrada trabajando con normalidad y todo indicaría que volverá a ser el titular el domingo 21.45 cuando enfrente a Central Córdoba. Habrá que ver si el resto sigue igual o hay más cambios.

Te invitamos a leer el análisis de Marcelo Rodríguez.

¿Qué pasó con Mac Allister?

Alexis Mac Allister fue entrevistado por Fox Sports donde reconoció “Yo me quería quedar en Boca” y a las horas se enteró de un mail de Boca al Brighton donde pedía U$S 1 Millon “Ahi fue sentir que no te valoran”. Enseguida salió Marcelo Delgado, miembro la Secretaría Técnica, a desmentir a Alexis “Hay que decir la verdad, no hay que mentir. A ningún jugador se le va a quitar la posibilidad de irse y además si no quiere estar en el club…”.

Podes leer la nota completa de Daniel Accornero.

Ameal habló sobre los juveniles de Boca

El Presidente de Boca habló con Radio La Red y, entre otras cuestiones, se le consultó sobre Santiago Ramos Mingo, Nahuel Molina Lucero y Agustín Almendra. Reconoció la importancia de impulsar al fútbol juvenil, pero cuestiones como la del defensor que se fue al Barcelona no pueden pasar “Nosotros teníamos un jugador que hoy tiene el Barcelona. Hoy no hay explicación. Hoy lo tasa con cláusula de 70 millones, y 100 si sube a primera, ¿en Boca no se dieron cuenta? Vamos a reclamar vamos en FIFA, presentar todo y discutir todo. En la próxima reunión de Comisión Directiva, vamos a armar una comisión que se encargue de este tema.” Tambien hablo del lateral que volvió de Central que sigue en “conflicto” con Boca “Nahuel Molina es otro tema, volvió de préstamos y le quedan solo 6 meses de contrato. No es serio lo que pasó. Influyen representantes, mucha gente. Hay que cambiar esto”. Por último habló de Agustín Almendra y de una supuesta oferta del Inter de Miami (Equipo de David Beckham que debutará este año en la MLS) “Almendra está en Boca y está siendo tenido en cuenta, no se va al Inter de Miami, nosotros no sabemos nada”

Boca rechazó U$S 4 Millones por Reynoso

El Minnesota United, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, hizo un ofrecimiento para llevarse a préstamo a Emanuel Reynoso con una opción de compra obligatoria. Boca lo rechazó por creer que “Bebelo” puede ser una pieza importante en el equipo de Russo, aunque van a seguir escuchando ofrecimientos. El cordobés tiene contrato hasta 2022 y Talleres es dueño del 30% del pase.

Se agranda La Bombonera

En la reunión de Comisión Directiva de ayer, entre otras cosas, se confirmó la reforma del sector M del estadio, donde se cambiarán las butacas amarillas y se ganarán 231. Estas reformas se suman al retiro de los acrílicos en el sector de plateas y de la popular alta sur, la remoción de asientos del sector K para convertirlo en popular y de la renovación de la fachada exterior.

¿Cambio de fecha y visitantes en Santa Fé?

El club presentó el pedido a la Superliga para adelantar el partido con Colón de Santa Fe, por la fecha 22, al viernes 28 (Está programado para el sábado) debido a que el Martes 3 debuta en Venezuela por la Libertadores. También se hizo la petición para que los hinchas de Boca puedan alentar al equipo en el “Cementerio de los Elefantes”.

JotaPe

Periodista y Bostero.

Articulos relacionados

Botón volver arriba