Ameal: “El partido ante Atlético Tucumán se juega”

Un día en la vida de Boca es el equivalente a meses en otro club. Cada suceso toma una dimensión única. Las últimas 24 horas no fueron la excepción. Tras el allanamiento ordenado por el Juzgado de 1.ª Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N° 2, el fiscal general de la Ciudad Juan Bautista Mahiques exigió peritar las cámaras de seguridad y otros respaldos digitales. Boca tuvo que instalar otro servidor para que funcione como archivo de las cámaras de seguridad. Todo contrarreloj. Por eso el partido de esta noche ante Atlético Tucumán estuvo en duda.


Al respecto, el presidente de Boca, Jorge Ameal, ratificó que el encuentro se jugará. “Hubo riesgo de suspensión del partido de esta noche, pero ya lo solucionamos y se jugará tal como estaba previsto. El partido corrió peligro. Durante 8 años fue el estadio más seguro. Ahora en la segunda fecha como local pasa todo esto. Estoy preocupado con lo que está pasando en el club y el allanamiento de ayer. No quiero pensar en cosas raras. pero sacamos a gente de la seguridad y quizás a alguien no le caiga bien”, indicó Ameal en Radio Mitre.


¿Angelici está detrás de todo esto? “No sé, si lo supiera lo diría. Hay rumores en las redes sociales, pero no sé. De saber quién esta atrás de esto lo denunciaría a la Justicia. La política no se tiene que meter en el club. Se crea un clima enrarecido que nosotros no entendemos. Queremos un club en paz no judicializado como hoy en día. Nos llamó mucho la atención la actitud del Fiscal (Juan Bautista Mahiques), le digo que busque donde tiene que buscar”, agregó.


Con respecto a los incidentes ocurridos el martes pasado en las instalaciones del club, Ameal indicó: “Fue una pelea de socios con vecinos del barrio que venían a la pileta, no hubo barras. Ya armamos un sumario, a partir de la fecha no entra ninguna persona que no esté acompañada por un socio”.

Articulos relacionados

Botón volver arriba