Sólida victoria en casa

El Xeneize venció 86-74 a Estudiantes de Concordia y suma así su segunda victoria al hilo en lo que va del año. Aguerre y Boccia fueron los máximos anotadores con 19pts.

Primer partido del año en el Luis Conde. Boca recibía a un Estudiantes de Concordia con el objetivo claro de seguir subiendo lugares en la tabla de posiciones.

El primer cuarto mostró una imagen deslucida del Xeneize. La defensa no se mostró sólida y la visita lo aprovechó con el brasileño Alves Junior que estuvo incontrolable. En el segundo periodo, Washington comenzó a darle soluciones al Boca tanto en ofensiva como en defensiva. A pesar de ello, al local le costó mucho recuperar el mando en el marcador, cosa que pudo hacer recién a dos minutos del término de la primera parte con un triple de Konsztadt, seguido de otro bombazo, esta vez de Aguerre.

A la vuelta de los vestuarios, el conjunto de La Ribera se hizo amo y señor del juego: Boccia tomó la batuta y fue casi infalible. Aguerre también aportó lo suyo y Boca se sentó en el banco 15pts arriba. Estudiantes, con Gamboa como bandera, inquietó en el inicio del periodo final, pero el Xeneize supo encontrar los espacios para anotar y que la victoria no corra peligro. Un triple de Aguerre a un minuto y medio del final sentenció el partido.

Fue final en el Luis Conde, el Xeneize venció 86-74 a Estudiantes de Concordia. El próximo encuentro será el miércoles 22 a las 20hs ante Ferro en Caballito.

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba