Segunda parte para el olvido

Al igual que contra San Lorenzo, Boca fue otro a la vuelta de los vestuarios y en esta ocasión cayó 76-68 ante Instituto de visitante.

Luego de caer ante el Ciclón en el Pando, el Xeneize viajó a Córdoba para enfrentar, primero a Instituto y luego a Atenas. La Gloria en el Ángel Sandrin fue el duelo que se vivió en la noche del viernes. Boca inició flojo el partido, fue mejorando en el transcurso del cuarto y se al banco abajo por un triple.

En el segundo periodo se vio una notable mejora en defensa y una interesante presión alta. Sansimoni, al igual que en el primero, llevaba la bandera anotadora y Sandes se hacía dueño de los rebotes. El Xeneize se fue a los vestuarios arriba 41 a 34.

A la vuelta de los vestidores, los dirigidos por Narvarte tuvieron su fatídico tercer cuarto. El conjunto de La Ribera no supo ni aprovechar el fastidio del local con los jueces y perdió toda la ventaja lograda en la primera mitad. En el último periodo se mantuvieron desconcentraciones y desconexión, quedando así sellada una nueva derrota.

Fue final, Boca cayó 76-68 ante Instituto. El goleador del Xeneize fue Adrián Boccia con 19pts. La próxima fecha será ante Atenas, este domingo a las 22hs, transmisión de TyC Sports.

Etiquetas

Gonzalo Mejido

Periodista. Hincha y Socio de Boca - Conductor de @PuntoBocaRadio

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar